Reclama GRATIS las Herramientas que van a Multiplicar por Mil tus Ingresos con Afiliados Elite...

¿Afiliados Elite Realmente Funciona?

"Lee Esto Antes de Tirar tu Dinero a la Basura"

 

Por: Temo Valle

Experto en Negocios por Internet

 

Mi nombre es Temo Valle, me dedico a los Negocios en Internet desde hace tres años. Recuerdo que desde que inicie en los negocios en Internet mis Mentores me dijeron que una de la Formas más Sencillas de Ganar Dinero en Internet es Promocionando Productos de Afiliados.

Por supuesto lo primero que hice fue comprarme mi dominio, adquirir una cuenta de hosting y CREAR mi Blog para promocionar ahí los Productos de Afiliados. Te soy sincero, genere MUY Pocas Ventas en mis inicios y regularmente estas ventas se realizan promocionando tu blog con tus contactos de Redes Sociales o Messenger.


Pero al NO conocer Estrategias mas Avanzadas o mas Rentables para Promocionar Productos de Afiliados, simplemente me decepcione (mas no me rendí).


Tiempo después fue que me hablaron sobre los “Súper Afiliados”, personas que VIVEN Exclusivamente de Promocionar Productos de Afiliados y que Ganan Miles de Dólares Mensuales desde la comodidad de sus casas haciendo esto. Por supuesto lo primero que pensé fue “Yo Quiero ser un Súper Afiliado”.


Con el paso de tiempo he generado algunas buenas amistades con otros Emprendedores de Internet y fue a través de uno de ellos cuando escuche por primera vez sobre el Video Curso “Afiliados Elite”. Me llamo demasiado la atención ya que para ese tiempo yo no había logrado encontrar la forma de convertirme en un Súper Afiliado.


Leí completamente la información de la página de Afiliados Elite y cual fue mi sorpresa que me ofrecían exactamente la información que durante tanto tiempo estaba buscando. Me ofrecían la oportunidad de Conocer Las Estrategias y los Secretos que utilizan los Súper Afiliados para Ganar Miles de dólares Mensualmente.


No tarde mucho en tomar la decisión de invertir en el Curso (lo que me prometían era demasiado bueno y estaba dispuesto a arriesgarme para conocer esos secretos), creo que fue al segundo día de haber leído toda la información de la pagina.


Por un momento pensé que se trataba de otro curso donde de seguro incluían “basura” para tener más videos o más material que ofrecerle a los futuros emprendedores. Pero déjame decirte que me Equivoque Completamente ya que cada Video incluye información muy Importante y que sinceramente en ocasiones nunca había escuchado (a pesar de mi experiencia).


Dediqué cuatro días en ver Todos los videos – Te recuerdo que son 12 horas de Video de la mas Alta Calidad de Contenido – y por supuesto en cada video tomaba anotaciones para poder ponerlos en practica lo antes Posible.


Después de ver todo el material sencillamente pensé que era una de las mejores Inversiones que había hecho en mi vida como Emprendedor en Internet. Ahora solo faltaba poner Acción y esperar los Resultados (mas adelante te muestro un video con los Resultados).


Me tome la libertad de Grabar un Video sobre el contenido interno de Afiliados Elite (¡Espero que los hermanos Loson no se molesten!) ya que muchas veces me gustaría conocer el contenido de los productos antes de invertir en ellos y creo que a ti también te gustaría.

 

Descubre el CONTENIDO en VIVO de Afiliados Elite.

 

 

Como te puedes dar cuenta el Contenido es muy Poderoso, contiene estrategias dirigidas a TODO tipo de Mercado como:

checkRedes Sociales

checkSitios de Videos

checkBlogs

checkForos

checkSitios de Artículos

checkPublicidad AdWords

checkY mucho más.

 

 

¿Qué Resultados Obtuve después de Aplicar las Estrategias  Aprendidas con Afiliados Elite?

 

Bueno ahora pasemos a la ACCIÓN…


Después de devorarme literalmente todos los Videos, inmediatamente me puse en Acción, era hora de saber si lo Aprendido Realmente Funcionaba en la vida real ¿Qué es lo que hice?


Utilice las Estrategias y Herramientas incluidas en Afiliados Elite para encontrar un Producto y un Nicho de Mercado Rentable. Una ves que seleccione el producto y sabiendo que tenia mucho mercado potencial mi siguiente paso fue ingresar a ClickBank.com y Obtener mi Enlace de Afiliado para promocionar el producto y asegurar mi comisión.


Te aclaro que hasta este momento solo tenia UN Producto y estaba utilizando UNA Sola Estrategia de promoción. Decidí utilizar esta sola estrategia por dos semanas y comprobar su efectividad.


Los Resultados te los muestro en el siguiente Video donde grabe en Vivo mi cuenta de ClickBank para que conozcas mis Ingresos durante estas dos semanas y con un solo producto.

 

Descubre los INGRESOS que Obtuve después de dos Semanas utilizando UNA Sola Estrategia y UN Solo Producto.

 

 

Imagínate aplicar NO SOLO UNA sino DIEZ Estrategias de Promoción para 5 o 10 Productos. ¡De esto es de lo que estamos hablando!

 

¡El Cheque que me envío ClickBank con las Ganancias del Video anterior!

cheque

(Algunos datos personales fueron ocultados por motivos de seguridad)

 

Si Pensaste que Afiliados Elite No tiene desventajas… estas equivocado!

La desventaja principal que yo encontré fue que para Aplicar Efectivamente varias de las Estrategias más Rentables de Afiliados Elite necesitas contar con algunas de las Herramientas primordiales para hacer Negocios Rentables en Internet.

 

Algunas de estas herramientas son:

flUn Blog Profesional ($30 USD)

flTu propio Dominio ($10.67 USD/anual)

flCuenta Hosting para alojar tu dominio ($24 USD/anual)

 

NO TE PEROCUPES Sigue Leyendo, TODO ESTO Te lo voy a dar Completamente GRATIS.

 

Todo Emprendedor Serio de Internet sabe que estas son las herramientas Imprescindibles si es que aspiras a Ganar Grandes Sumas de Dinero desde casa. Se podría decir que sin ellas puedes ganar dinero pero en muy pequeñas cantidades y casi siempre recurriendo a familiares y amigos. ¡Esto es muy molesto!


Imagínate querer ganar dinero y ni siquiera tener tu propio Dominio (MiMarca.com) ¿Cómo desarrollarías una MARCA poderosa sin el?

O ni siquiera tener un Hosting. ¿Cómo pretendes subir tu dominio para que “Cobre Vida” en Internet?

O peor aun, Perderse la Oportunidad de Promocionar Productos de Afiliados en tu Propio Blog y por lo tanto perder cientos y cientos de potenciales dólares.

NECESITAS Estas Herramientas para Multiplicar por Mil tus potenciales Ingresos y para “Sacarle Jugo” a tu Inversión en Afiliados Elite.

 

No te preocupes, por que Ahora puedes consegir GRATIS "la solución definitiva" a las desventajas de Afiliados Elite!

Si lo se, estas pensando que necesitas mucho dinero para poder obtener estas imprescindibles herramientas además debes sumar la inversión por el curso de Afiliados Elite.


Bueno después de mucho pensar una forma de ayudar a mis suscriptores y cientos de personas que están buscando la forma correcta de promocionar productos de afiliados, decidí facilitarles lo más posible su camino al Éxito.


Es por eso que aquí tienes la Solución Exacta para Obtener el Mejor Rendimiento de tu Inversión y para que puedas aplicar ahora mismo todo lo que aprenderás en Afiliados Elite.


Lee con Especial Atención cada uno de los BONOS ya que están diseñados específicamente para compensar las desventajas de Afiliados Elite.

¡Estos Bonos son Exclusivos y Solo podrás encontrarlos aquí!

Más abajo te diré como puedes Reclamar estos Bonos Totalmente Gratis.

 

 
¡Rentabiliza Afiliados Elite Ahora!

1

Un Blog es una plataforma para hacer Dinero y para Crear una Marca de Largo Plazo en Internet.


No por nada la mayoría de empresas de clase mundial ya tienen sus propios blogs, ya que a través de ellos se mantienen en contacto frecuente con cientos de cibernautas y posibles clientes.


Entre las principales Ventajas que nos brinda un Blog se encuentran:

ckPuedes hablar de cualquier Tema que te apasione

ckPromocionar Productos de Afiliados (Ganar Dinero)

ckIncluir Publicidad Google AdSense (Ganar Dinero)

ckActualizarlo Fácilmente

ckIncluir Videos

ckCrear Tu Propia Marca (ya sea tu nombre o dominio)

ckCrear Relaciones con tus Visitantes

ckAparecer en los Primeros Lugares de Google

ckCapturar Suscriptores

ckCambiarle el diseño (theme) cuando se te antoje

ckInstalarle gran cantidad de plug-ins

ckAgregarle imágenes y fotos

ckNo Necesitas saber NADA de programación

ckRecomendar Productos a tus visitantes

ckAltamente utilizados por Emprendedores en y fuera de Internet

Debes saber que existen blogs amateurs los cuales son creados gratuitamente por lo tanto siempre en el nombre del blog la empresa que les brinda el servicio agrega su propia publicidad, lo que da como resultado esos horribles enlaces del tipo:

== >> MiBlog.BlogSpot.com

 

Mientras que un Blog Profesional siempre se distinguirá por tener un dominio Propio alojado en un servidor de Calidad, dando como resultado:

== >> MiBlog.com << ==

Bueno, como primer bono estoy dispuesto a Crear un Blog personalizado para ti.

1

-----------------------------------------------

 

dos

Un Dominio es la base para construir una Marca Exitosa en Internet y sobre todo para crear presencia a través de la red. Simplemente no puedes esperar Ganar Grandes cantidades de dinero si ni siquiera tienes tu propio dominio.


Desgraciadamente muchas personas se dan cuenta de esto ya que invirtieron en Afiliados Elite y solo les quedan unas pocas opciones para utilizar las estrategias aprendidas.


Mi recomendación personal de dominio es “TuNombreyApellido.com” así desde un inicio comienzas a crear una importante presencia online.


Para conocer la disponibilidad de algún dominio que te interese, ingresa en GoDaddy.com y escríbelo en la barra de búsqueda.


Recuerda que para tener un blog Profesional NECESITAS un Dominio propio… pero no te preocupes, decidí regalarte uno.

 

El requisito es que busques uno disponible y me digas cual es para Comprarlo inmediatamente (antes que te lo ganen).

dos

-----------------------------------------------

 

 

tres

De nada serviría tener un dominio o pretender tener un blog profesional si no se tiene una cuenta de hosting para “subir” tu dominio y que “cobre vida” en Internet.


Una cuenta de hosting es una de las Herramientas llamadas imprescindibles para tener éxito en Internet.


Existen de muchos tipos, capacidades, características y precios. Lo que a menudo me doy cuenta es que como se manejan por términos muchas veces raros para los nuevos emprendedores como “ancho de banda”, “transferencia mensual”, etc. Terminan por pagar de más por estos servicios.


Es por eso que decidí crear una cuenta de hosting diseñada específicamente para alojar un Blog o pagina web y que cuente con el suficiente espacio para agregarle Toda la información que se requiera (incluyendo videos), dándole toda la facilidad al dueño de capitalizar su Blog o pagina.


Estas son las características de la cuenta de hosting (no te preocupes si no entiendes algún término, con que comprendas que puedes subir toda la información que necesites es más que suficiente):

imTransferencia Mensual: 500 mb

imAncho de Banda: 500 mb

imCuentas de Email: Ilimitadas

imDominios Permitidos: 1

imSubdominios: 5

imCuentas FTP: 1

imFantastico Deluxe en español

imAdministrador: CPanel

imUpTime: 99.9%

imServidores en USA

Muy importante saber que los servidores están alojados en USA, son de la mas alta calidad y se encuentran al nivel de HostBlue y HostGator.

tres

-----------------------------------------------

 

ct

Lo más común es que te surjan dudas tanto sobre el curso Afiliados Elite como en la rentabilización de tu Blog, es por eso que decidí incluir mi Asesoría Personalizada como Bono adicional.


Te comento que Afiliados Elite cuenta con un servicio de Asesoría de Primera donde basta con enviar un “ticket” con tu pregunta y los hermanos Loson se encargan de responderte vía mail.


Pero indudablemente mi asesoría te va a ser de gran utilidad, especialmente en la parte del Blog.


Te recuerdo, mi asesoría es Ilimitada.

ctr

-----------------------------------------------

 

Todo Esto Suma...

total

-----------------------------------------------

 

 

Requisitos para Obtener estos Bonos Diseñados a la Medida + El Video Curso #1 en Internet “Afiliados Elite”.

 

1) Haz Clic en el botón que dice “Comprar Ahora

 

2) Ordena una copia de Afiliados Elite.

 

3) Asegúrate que al final de la Pagina de Pago te aparezca la siguiente leyenda:

[affiliate=prod05]

cb


Si no te aparece esta leyenda NO podrás reclamar tus Bonos ya que es lo que garantiza que estas adquiriendo Afiliados Elite con mi enlace de afiliado.

Si no te aparece, vuelve a intentar desde el paso 1, elimina las cookies de tu navegador o intenta utilizando otro navegador.

 

4) Envíame una copia del recibo a temovallem@gmail.com y te mandaré las instrucciones para acceder a tus Bonos

 

5) Incluye en el mensaje el dominio que quieres que compre para ti (verifica su disponibilidad previamente en GoDaddy.com)

 

    com

 

 

Sin embargo recuerda hacerlo rápido ya que estos BONOS no estarán disponibles por mucho tiempo por la obvia razón que personalmente me encargo de Comprar el dominio, instalarlo en la cuenta de hosting y Crear el blog.


Si obtienes una copia de Afiliados Elite pero No adquieres estos Bonos, sencillamente NO podrás aplicar efectivamente todas las estrategias del curso.

 

Recuerda:


Estos Mega Bonos solo están disponibles en esta página web, nadie más esta ofreciendo esto y nadie mas te lo podrá ofrecer. Esto significa que tendrás una enorme ventaja sobre las personas que tienen Afiliados Elite pero no cuentan con su propio Blog y una ventaja aun mayor sobre las personas que ni siquiera tienen Afiliados Elite.

 

(***) Tanto el dominio como la cuenta hosting son GRATIS por el primer año, ya que sus costos son anuales. Dependiendo los resultados que obtengas Tú decides si inviertes en estas herramientas durante el segundo año. Si aplicas las estrategias de Afiliados Elite los resultados son garantizados.

 

 

Contacto:

contacto

 

Por tu Éxito Ganando Dinero en Internet...

temo

            Temo Valle

Experto en Negocios por Internet

Cortesia de ActivosDeValor.com @ 2010